Este sitio en..
     

Alquiler de coches en Santa Justa(Sevilla).

SANTA JUSTA (SEVILLA)

La Estación de ferrocarril de Santa Justa es la mayor estación ferroviaria de Sevilla, la segunda, en importancia, de España, después de la de Atocha en Madrid, con paradas de autobús, taxis y alquiler de coches que facilitan el acceso a los viajeros a cualquier punto de la ciudad.

Está situada en uno de los principales accesos a Sevilla, la avenida de Kansas City (la cual está hermanada con la localidad hispalense), continuación natural hacia el centro de la N-IV y muy cerca del casco histórico.
La idea de facilitar el acceso a Andalucía con un tren de alta velocidad se comenzó a fraguar por el gobierno español en 1986 cuando decidieron construir el Nuevo Acceso Ferroviario a Andalucía (NAFA) en ancho internacional para circular a alta velocidad como ya existía en otros países.
Proyectada por los arquitectos Antonio Cruz y Antonio Ortiz, fue construida entre los años 1987 y 1991 para dotar a la ciudad de un acceso rápido desde el eje central con motivo de las inminentes visitas y movimientos en masa que se esperaba que ocasionaría el futuro evento que estaba por celebrarse, la Expo'92.
Desde 1992 (fecha de la inauguración y entrada en funcionamiento del Nuevo Acceso Ferroviario a Andalucía) se abrió al público la estación de Santa Justa como hoy se conoce.

La estación posee seis vías con ancho internacional especial para los trenes de alta velocidad y otras seis de ancho ibérico para los servicios de cercanías, Media Distancia y largo recorrido por ancho ibérico.
Entre las vías 8 y 9 existe una exposición con maquetas de trenes en miniaturas realizadas por los socios de la Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril.

Si tiene pensado desplazarse en coche, consulte precios y ofertas para alquiler de coches en la estación de Santa Justa.
Tambien disponemos de alquiler de furgonetas y vehículos industriales de diversos tamaños, compruebe nuestras ofertas para alquiler de vehículos industriales y furgonetas.

Construida en diferentes niveles en la zona que se conocía como “Prado de Santa Justa”, la estación ha recibido numerosos premios de arquitectura. Sus elegantes líneas recuerdan en cierto modo a las antiguas puertas de la muralla almohade, y no sólo por lo arquitectónico, con el ancho túnel de entrada y las paredes de ladrillería, sino por el ambiente que se respira en los andenes y en el amplio vestíbulo, siempre bullente de vida.
Posee en su interior una galería comercial donde los viajeros podemos relajarnos y encontrar todo tipo de servicios: cafeterías, tiendas de regalos y de prensa, estancos, agencias de viajes, cambio de divisas, etc. Además ha servido de “sala de exposiciones” para diferentes muestras como la Colección de Escultura Contemporánea. Situada en un marco privilegiado de la ciudad a escasos metros del casco histórico y bien comunicada por carretera, desde Santa Justa podemos llegar a la zona comercial de Nervión, al casco antiguo o al Estadio Ramón Sanchez Pizjuán en sólo 10 minutos.


La estación cuenta con servicios de línea de alta velocidad, de media distancia y de cercanías:
AVE, tren de alta velocidad
Con el estilizado tren de alta velocidad podremos recorrer el trayecto Madrid-Sevilla en apenas 2 horas y veinte minutos. Cada día salen y llegan más de treinta de estos trenes.

Trenes Media Distancia
Desde Santa Justa salen todos los días trenes con destino a todas y cada una de las provincias andaluzas. Además, la red de trenes Media Distancia Renfe nos permitirá viajar desde la Comunidad Autónoma de Andalucía hasta las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid.

Trenes de cercanías
Existen dos líneas de cercanías en la provincia que parten de la estación de Santa Justa, la línea C3 Sevilla-Cazalla de la Sierra/Constantina- Sevilla, con paradas en La Fábrica, El Pedroso, Arenilla, Villanueva del Río y Minas, Alcolea, Tocina, Los Rosales, Cantillana, Brenes y La Rinconada, y la línea C1 Sevilla-Lora del Río-Sevilla, con paradas en Lora del Río, Guadajoz, Los Rosales, Cantillana, Brenes, La Rinconada, Santa Justa, San Bernardo, Virgen del Rocío, Bellavista, Dos Hermanas, Don Rodrigo y Utrera.
En el exterior de la estación encontraremos servicios de parking, alquiler de vehículos, taxis y las líneas de autobús urbano 32 (hasta la Plaza de la Encarnación), 70 (hasta el Prado de San Sebastián), C1 (comunicando con el barrio de La Macarena, Triana y Los Remedios) y C2 (también hasta Triana y Los Remedios).

 

www.avantspain.com ha desarrollado para usted un sistema de reservas fácil y rápido con el que reservar su coche de alquiler en Santa Justa no le llevará más que un par de minutos.

Reserve su coche de alquiler en Santa Justa al mejor precio del mercado, con precios todo incluido. Nuestros coches de alquiler en Santa Justa  no tienen más de seis meses de antigüedad.

El pago de su coche se realiza siempre en destino, no teniendo que hacer pago online. No hay gastos de cancelación ni modificación y www.avantspain.com pone a su disposición un call center con el que comunicarse por si tiene dudas o por si desea reservar su coche de alquiler en Santa Justa por teléfono. 

Eche un vistazo a nuestra web www.avantspain.com, encontrará los mejores precios online para su coche de alquiler ,  disponiendo de oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla, así como alquiler de coches en la estación de trenes Santa Justa en Sevillauna flota variada, precios con seguro a todo riesgo incluido, y un servicio óptimo.

 

alquiler de coche hyeresalquiler de coche Algecirascoches de alquiler Murciaalquiler de coches en hyeresalquiler de coches en Fuengirolaalquiler de coche Cala de Bou (Ibiza).coches de alquiler Cala de Bou (Ibiza).coches de alquiler Cala de Bou (Ibiza).alquiler de coche Bastiacoches de alquiler hyerescoches de alquiler Costa de la Calma(Fuerteventura)alquiler de coches en Gironacoches de alquiler Algecirascoches de alquiler Bastiacoches de alquiler Cala de Bou (Ibiza).coches de alquiler Costa de la Calma(Fuerteventura)alquiler de coches en Castillo Central(Fuerteventura)alquiler de coches en Gironaalquiler de coche Bastiaalquiler de coches en Girona